Entre los diversos objetivos contemplados en nuestro proyecto Erasmus se encuentra uno de los principales que está relacionado con la formación y actualización lingüística sdel profesorado a través de dos acciones: jobshadowing y cursos organizados por entidades avaladas por el mismo organismo Europeo del Erasmus.
El pasado martes , 23 de abril, las compañeras compartieron con l@s compañer@s del claustro la observación de «buenas prácticas» en dos centros educativos: Portugal y Polonia a través de un meticuloso y detallado trabajo de recogida de información que dejaron plasmados en formato power point de forma muy ejemplarizante.
Ahora nos queda otra actividad a todo el claustro del centro, con carácter autoformativo también , que consiste en seleccionar aquellas buenas prácticas más acordes a nuestro centro y nuestro proyecto sobre el bienestar del alumnado y planificarlas a través de distintos cauces, para que sean una realidad el próximo año en nuestro entorno escolar.
Muy agradecid@s a l@s compañer@s que han dedicado un gran esfuerzo y parte de su tiempo, para que nos llegará tan valioso material para nuestra formación.