Claustro formativo: Polonia y Portugal jobshadowings.

Entre los diversos objetivos contemplados en nuestro proyecto Erasmus se encuentra uno de los principales que está relacionado con la formación y actualización lingüística sdel profesorado a través de dos acciones: jobshadowing y cursos organizados por entidades avaladas por el mismo organismo Europeo del Erasmus.

El pasado martes , 23 de abril, las compañeras compartieron con l@s compañer@s del claustro la observación de “buenas prácticas” en dos centros educativos: Portugal y Polonia a través de un meticuloso y detallado trabajo de recogida de información que dejaron plasmados en formato power point de forma muy ejemplarizante.

Ahora nos queda otra actividad a todo el claustro del centro, con carácter autoformativo también , que consiste en seleccionar aquellas buenas prácticas más acordes a nuestro centro y nuestro proyecto sobre el bienestar del alumnado y planificarlas a través de distintos cauces, para que sean una realidad el próximo año en nuestro entorno escolar.

Muy agradecid@s a l@s compañer@s que han dedicado un gran esfuerzo y parte de su tiempo, para que nos llegará tan valioso material para nuestra formación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s