Mandalas sobre Andalucía Premiados.

Este año en el área de Plástica se está trabajando con cierta frecuencia la elaboración de mandalas originales relacionados con distintas temáticas: Navidad, la Paz, Día de Andalucía. Está actividad está incluida dentro de nuestro Proyecto Erasmus. Ya hemos expuesto en anteriores entradas el efecto positivo de estos trabajos en nuestro alumnado, desarrollando capacidades relacionadas con :la  atención, concentración, creatividad, introspección, autoconocimiento, relajación…

El Distrito Municipal de Parque Alcosa – Sevilla Este organizó un concurso relacionado con la técnica del mandala relacionándolo con la celebración del día de Andalucía, entre todos los colegios e Institutos de la zona, resultando finalistas y con el primer premio mandalas elaborados por alumnos y alumnas de nuestro cole (6ºB y 5ºA)

Hay que añadir que se elaboraron mandalas, la mayoría de ellos, de una gran calidad artística. ¡Todos no podían ser premiados!. El premio es la misma creación y la satisfacción de haberlo hecho realmente bien

¡ENHORABUENA ARTISTAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s