Pablo Pérez Benedicto

Coach

Pablo Pérez Benedicto

Soy Pablo Pérez Benedicto. Casado y padre de tres maravillas. Nací en Madrid en 1970 y vivo en Sevilla desde 2007.En mi trayectoria todo es importante pero por resumir puedo decir que ha discurrido en distintos lugares en los que mi familia de origen y también la de destino hemos vivido por motivos familiares y profesionales. A los estudios universitarios continuaron cuatro años fundamentales en la Compañía de Jesús (jesuitas) buscando mi sitio en el mundo.Seguí buscando y comencé mi vida profesional como ingeniero. Más adelante, formando una familia mientras iba descubriendo una pasión muy honda en el encuentro con el otro. En la participación en distintos proyectos de carácter altruista fui descubriendo ese interés por escuchar y acompañar los anhelos profundos de cada persona.

Al tiempo que iba conociéndome y realizando mi proceso de sanación personal, ponía nombre a mis propios anhelos y poco a poco iba reconociendo esta vocación de acompañar a otros en su caminar.
Me formé en instituciones especializadas y con maestros que vertieron gran sabiduría y generosidad en mis aprendizajes: Relación de Ayuda, Acompañamiento del Duelo, Coaching, Eneagrama, Focusing, etc.

Después de ejercer voluntariamente en proyectos de diversas fundaciones a lo largo de los años, en septiembre de 2013 he comenzado un proyecto profesional dedicado al acompañamiento personalllamado DelAlma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s